Octubre: Mes de Sensibilizaci—n sobre C‡ncer de Mama

17ro. de Octubre d__el a–o 2016

DBdatapos lanza en el mes de octubre su campa–a por el D’a Mundial de  Prevenci—n de C‡ncer de Mama denominada ÒLa Detecci—n Temprana Salva VidasÓ (ÒEarly Detection Saves LivesÓ), la cual tiene por objetivo generar conciencia en la poblaci—n de la importancia de tomarse un tiempo para realizarse un chequeo de mama, al menos una vez a a–o.

La Campa–a ÒLa Detecci—n Temprana Salva VidasÓ invita a todos a salvar vidas recordando con un lazo rozado que el ÒEl c‡ncer de mama puede ser curado si es detectado a tiempoÓ.

El apoyo se complementa con el envi— de tarjetas digitales es impresas con la frase y la imagen de esta campa–a, como una forma de llamar la atenci—n sobre la necesidad de diagnosticar a tiempo la enfermedad y propiciar la integraci—n de nuestros clientes, amigos y relacionados a esta causa.

/Users/equipocreativo/Desktop/Carlos/dbdata/Redes sociales/DB Twitter/db_cancer_early.png

Acerca de DBdatapos

DBdatapos es una empresa de servicios de IT, consultor’a y soluciones de negocio, especializada en Puntos de Ventas, que ofrece resultados reales a negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compa–’a puede igualar.

Con m‡s de 25 a–os de experiencia de sus ejecutivos, DBdatapos trabaja en una estrecha colaboraci—n con las empresas, propietarios y operadores a travŽs de nuestras soluciones de negocios logrando una mayor capacidad de gesti—n y eficiencia, lo que permite maximizar sus beneficios.

En DBdatapos los valores forman la base de hacer negocios. Nuestra visi—n, nuestra misi—n y nuestra Declaraci—n de la Filosof’a ayudan a articular c—mo esos valores gu’an nuestras relaciones con los dem‡s, nuestros clientes y nuestra comunidad.

P—ngase en contacto con: dbdatapos.net al 718.770.7769 o info@dbdatapos.com.

DBdataposÉ Mejorando tu negocio!